Mucho balón en la segunda semana de entrenos: Evolución Real Madrid

May 24, 2020

 

El balón sigue siendo protagonista en las sesiones de todos los equipos de fútbol. Tras dos meses de confinamiento, con entrenamientos físicos sin la amada pelota, los preparadores físicos saben que es necesario para mantener una buena salud -física y mental-.

 

Esta semana el Real Madrid ha continuado su trabajo en Valdebebas, donde ya ha podido ejercitarse en un grupo. Conjuntos de futbolistas pequeños pero que han permitido volver a entrenar con cierta normalidad. 

 

La semana comenzó con sesiones individuales con material técnico. Marcelo haciendo eslalon con el balón o Courtois defendiendo la portería de las paredes de plástico. Estos fueron algunos de los ejercicios antes de comenzar los entrenos en grupo, que tuvieron una predominante física. El cuerpo técnico aprovechó la ‘novedad’ de entrenar con compañeros para aumentar la carga. 

 

El primer equipo madridista recibió la visita del presidente, Florentino Pérez, en las instalaciones. Pérez acudió con las máximas medidas de protección posibles: guantes, mascarilla y ¡hasta protección en los zapatos!. 

 

El equipo concluyó la semana con ejercicios de potencia en una de las múltiples rampas de la Ciudad Real Madrid, y algunos terminaron probando de nuevo la sensación de los remates acrobáticos. 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.