Tello pone de luto al Real Madrid

March 9, 2020

REAL BETIS 2 - 1 REAL MADRID

 

ALINEACIONES

 

Real Betis: Joel; Emerson, Bartra, Sidnei, Álex Moreno (Pedraza, m.77); Canales, Edgar (Guido Rodríguez, m.73), Guardado, Joaquín (Tello, m.66); Fekir y Loren Morón.


Real Madrid: Courtois; Militao, Varane, Sergio Ramos, Marcelo (Mendy, m.59); Casemiro, Kroos (Mariano, m.69), Lucas Vázquez, Modric (Valverde,m.79); Vinícius y Benzema.

 

 

 

Poco ha durado la alegría en la casa blanca. Si hace siete días se celebrará una victoria sobre el eterno rival, que daba el liderato, ahora el Real Madrid está de luto por un gol de Tello en el Benito Villamarín. 

 

Ni siete días ha durado el buen hacer de los de Zidane. Los fantasmas, que desaparecieron ante el Barcelona, han regresado con fuerza. El Madrid apenas apareció en la primera mitad, quizás más floja de la temporada. Las pruebas de Zidane salieron rana. Militao intentó cubrir la posición de Carvajal, mal. Kroos y Modric, sin la compañía de Valverde, peor. El Betis se creció ante la falta de presión, y Courtois se convirtió en el mejor jugador del Madrid, debido a un paradón descomunal. Salvó una volea de Fekir que, si llega a haber otro portero, es 99% gol. 

 

Y apareció Joaquín. Por él, y su arte, llegó el gol del Betis. Una acción del jugador bético acabó en el córner que terminó en gol. Ramos intentó sacar el balón jugado, en un córner. Si en un córner. El balón terminó en Sidnei, que puso el esférico en la escuadra, mostrando porque es mejor un despeje largo en este tipo de acciones. 

 

Sin embargo, la vida a veces te da y a veces te quita. Sidnei cometió penalti sobre Marcelo. Fue a golpear el balón, pero se encontró la pierna del brasileño. Un penalti que transformó Benzema, por gentileza de Ramos.

 

Se salvó el Madrid por el resultado. Pero todavía bajó mas enteros en la segunda mitad. Además, Marcelo no pudo más y obligó a gastar el primer cambio. Mendy dentro. Mariano sustituyó a Kroos en el primer cambio con criterio, y revolucionó al Madrid. Pero de poco sirvió. Fekir tenía su filón en Militao, y el Betis lo aprovechó. Generó mucho peligro por allí, aunque el gol llegó cuando más cansado parecían los locales. 

 

Un pase pésimo de Benzema, con la defensa descuadrada, permitió a Guardado robar el balón, que terminó en asistencia del mexicano sobre Tello, quien se llevó la gloria verdiblanca. 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.