Real Madrid - Panathinaikos para empezar la semana con buen pie

February 23, 2020

 

Jornada atípica de Euroliga para el Real Madrid, que disputará su encuentro este lunes 24 de febrero, día que normalmente no suele haber competición hasta esta temporada, en la que por necesidades de calendario se aprovechará también el arranque de la semana. El partido no podría ser más bonito, un Real Madrid-Panathinaikos a las 21:00 (DAZN). Los blancos quieren seguir con esa buena racha que les llevó a ganar de paliza a todo un señor Fenerbahce a pesar de las bajas.

 

Panathinaikos ocupa actualmente la sexta posición de la tabla, lejos de las posiciones de cabeza de serie pero con muchas posibilidades de ser uno de los huesos de los playoffs. Liderados por Calathes, uno de los mejores asistentes de la clasificación, suelen ofrecer buen juego y espectáculo. Pablo Laso hablaba así del rival: "Sabemos la dificultad que tiene el partido contra el Panathinaikos y espero que haya un gran ambiente, aunque es en un día extraño porque es un lunes. Nos hemos enfrentado muchas veces al Panathinaikos y es un equipo que gira mucho en torno a Calathes, que es un jugador muy determinante. Es un equipo muy anotador y versátil. Probablemente sea el mejor o de los mejores de Euroliga porque tiene muchísima capacidad."

 

El Real Madrid por su parte vuelve varias semanas después al WiZink Center. Así lo comentaba el entrenador: “Volver al WiZink Center siempre es una alegría, es un ambiente en el que los partidos se viven mucho y a nosotros nos da fuerza saber que jugamos en casa. El equipo está en una buena dinámica. Llull y Randolph están fuera. Taylor va a ser difícil que esté mañana, pero vamos a intentarlo hasta el último momento. El resto han entrenado bien. Hay que ser positivos y pensar en el equipo. Saldrá otra gente porque al final esto es una labor de todos. Los grandes jugadores son capaces de darle la vuelta y entender que es parte del deporte. Tiene que recuperarse bien para volver a jugar lo antes posible”

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.