Debut peliagudo para Movistar Estudiantes en la ACB

September 26, 2019

 

Ilusiones renovadas en esta nueva temporada 19/20 para Movistar Estudiantes, la cual comienza esta misma semana con un encuentro en el que se enfrentaran a domicilio frente a Baskonia este viernes 26 de septiembre a las 19:15 (Movistar Deportes). Duro encuentro para la entidad estudiantil que se verá las caras frente a uno de los pesos pesados de la competición en la jornada 1 de la ACB.

 

Kirolbet Baskonia ha sufrido bajas importantes esta temporada, destacando sobre todo la de Poirier  que hizo las maletas rumbo a Boston, mientras que el campeón de la Euroliga, el CSKA, también puso sus ojos en el equipo de Vitoria para reforzar su equipo y se llevó a Hilliard y Voigtmann rumbo a Moscú. Aún así, mantienen el bloque competitivo con un Shengelia con ganas de levantar un trofeo esta temporada, los subcampeones del Mundial Garino y Vildoza, el retorno de Granger tras su lesión de larga duración o la renovación de un Perasovic que logró sacar adelante al equipo tras su llegada a mitad de temporada. Hambre y ganas no le faltarán a un equipo que aspira un año más a ser la alternativa a los gigantes.

 

Por otro lado Movistar Estudiantes ha vivido una pretemporada que ha permitido a Aleksandar Dzikic ir acoplando las nuevas piezas y armar su equipo para la temporada. Precisamente de ello habló el entrenador en la previa del partido: “Tenemos un grupo de chicos listo para trabajar y competir. Como cualquier otro equipo, necesitamos tiempo para aprender a vivir y trabajar los unos con los otros”. Movistar Estudiantes se enfrenta duros rivales esta semana, y es que el domingo recibirá a un Herbalife Gran Canaria que tampoco se ha quedado atrás con los refuerzos y que pondrá a prueba al Estudiantes en su primer partido en el Palacio de los Deportes.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.