El Real Madrid participará en el IX Torneo Costa del Sol

August 13, 2019

 

El Real Madrid buscará revalidar su título en la novena edición del Torneo Internacional Costa del Sol, que se celebra del 5 al 7 de septiembre, y que el conjunto blanco se adjudicó en 2018, tras ganar al Unicaja en Marbella.

 

En esta edición, el Unicaja se medirá al Zenit de San Petersburgo y vuelve a recibir al Real Madrid, que participa en el torneo por octava vez. Los tres conjuntos se medirán en Torrox, Frigiliana y Nerja.
 

Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, ha dado a conocer estos detalles durante la presentación, que tuvo la presencia de Ricardo Bandrés, Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial.

 

El torneo arrancará el 5 de septiembre en el Pabellón de Torrox, donde el Unicaja se enfrentará al Zenit. El 6 de septiembre, los rusos se medirán con el Real Madrid, que defenderá su título de campeón en Pabellón Municipal Villa de Frigiliana, y el 7 de septiembre, el Unicaja y el Real Madrid se enfrentarán en el Pabellón Municipal de Nerja. Todos los partidos se celebrarán a las 20.00 horas y las entradas tendrán un coste de 8 euros.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.