Aitor Ruibal: “La competencia es dura, pero con trabajo espero tener minutos”

July 31, 2019

 

  • El delantero habló tras la victoria del Leganés por 3-0 ante el Alcorcón

 Aitor Ruibal en su presentación con el Leganés. FOTO: CD LEGANÉS

 

 

 El nuevo delantero del CD Leganés, Aitor Ruibal, compadeció ante los medios tras la victoria en pretemporada del Leganés por 3-0 al Alcorcón. El ex del Rayo Majadahonda se mostró satisfecho con las sensaciones que está ganado el equipo, además de valorar su estado físico y anímico en su nuevo club.

 

Invictos en pretemporada: las sensaciones son buenas con todo el mundo ganando ritmo y minutos. Lo importante en pretemporada no es ganar sino mentalizarse para lo que viene y hacer lo que estamos haciendo: competir.

 

Portería a cero: Llevamos solo dos goles encajados. Al final cuando no encajas no pierdes y es importante lo que estamos haciendo. Hay que seguir trabajando duro.

 

Nivel de exigencia en defensa: Somos un equipo. Cuando ganamos, ganamos todos, cuando perdemos y empatamos lo mismo. Por eso atacamos y defendemos todos. Todos remamos en la misma dirección y trabajamos todos a nivel igual.

 

Estado anímico y competencia: Me encuentro bien, cogiendo sensaciones y minutos. Los entrenamientos tienen mucha carga y eso en los partidos se nota. Cuestan más porque no estás a tono, pero para eso está la pretemporada. La competencia es dura, pero con trabajo espero ganar minutos. Siempre busco dar lo mejor de mí en cada partido.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.