Segundo match ball para el Real Madrid

June 21, 2019

 

Segundo intento para el Real Madrid en su lucha por llevarse la Liga Endesa, tras caer en su primer encuentro en el Palau por un solo punto de diferencia y con varias oportunidades para llevarse el partido. Sin ser una derrota clave, el Real Madrid dejó pasar una buena opción para cerrar el campeonato, pero aún tiene dos intentos más. El primero lo jugará este viernes 21 a las 21:00 (#Vamos), un encuentro que se disputará en un Palau Blaugrana con más fe en los suyos tras la victoria en el pasado encuentro.

 

Estaba claro que el Barcelona iba a presentar batalla y que no pensaba ceder tan fácilmente en una final frente al eterno rival. Los blaugranas, con un juego más pobre que la semana pasada, fueron capaces de llevarse un encuentro clave para mantener la esperanza. Si vencen en el encuentro de hoy, la ventaja inicial del Real Madrid quedará anulada y se la jugarán al último partido, esta vez en campo contrario. Las opciones del Barcelona Lassa pasan por las manos de un hombre, Heurtel, la gran referencia ofensiva de los suyos y que en los partidos que ha estado bien, el Barcelona ha competido hasta el final.

 

El Real Madrid por su parte juega con la confianza de que incluso en caso de perder, dispondrían de un partido más, y esta vez respaldados por su afición al abrigo del Palacio de los Deportes. Sin embargo, nadie quiere llegar a esa situación y desaprovechar la ventaja inicial, así que saldrán agresivos desde el comienzo. Deberán mejorar su juego con respecto a los anteriores partidos, en los que tuvieron que abusar del triple en varias ocasiones para superar el entramado defensivo de Pesic. El titán Ayón habló de ello en la previa del partido:  "hicimos un buen tercer partido, pero algunas imprecisiones al final y algunos fallos a canasta hicieron que el Barcelona se pusiera por delante. Fue un encuentro apretado y mañana será igual, y hay que salir a morder y no dar opciones”

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.