Zidane: “No vamos a ganar nada”

April 6, 2019

 

 

Zinedine Zidane analizó el partido del Real Madrid ante el Eibar en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, donde explicó que “es un momento complicado. La situación no es fácil porque lo de fuera no ayuda nada, peor hay que aceptar porque son los jugadores y técnicos los que tienen que salir de eso. No hay que buscar excusas, pero para salir de ahí es difícil salir de esta situación”.

 

Arenga en el descanso

 

No te voy a decir lo que hemos hablado. Había que cambiar los segundos 45 minutos, porque no se podía seguir como la primera parte. Lo que hicieron es eso. Jugamos mas como equipo. En el sentido que también corremos mas juntos, y cambia totalmente el partido. La primera parte nos ha faltado confianza, hay que felicitar a todos los jugadores porque son ellos los que pelean. La cambiaron ellos, se juntaron y ayudaron mucho en el campo. 

 

No te voy a decir nada. Pero de todas formas, el entrenador es muy importante en los momentos complicados, pero son los jugadores al final. El orgullo lo sacaron, y han demostrado que corriendo y peleando junto se pueden sacar cosas.

 

Visión de Zidane

 

La primera parte fue mala, pero la segunda es muy buena. Me quedo con lo positivo y hasta el final. De la situación, vamos a salir poco a poco. 

 

Objetivos 

 

En la temporada no vamos a ganar nada. Jugar para nada es complicado. No digo eso para decir que lo vamos a dejar. Quedan siete partidos hasta el final. Lo vamos a pelear.

 

Karim Benzema

 

Karim ha sido siempre importante en este equipo. La única cosa es que está marcando más goles. Es importante siempre. Pero el equipo ha sido importante para él. Quiero destacar eso. 

 

Gareth Bale

 

Ya veremos. No te voy a decir lo que va a pasar. Gareth es un jugador del Real Madrid, le quedan dos años y no te voy a decir lo que va a pasar.

 

Pitos del público

 

No nos alegramos de los pitos, el publico quiere ver a su equipo. El público sabe que la temporada ya está. La gente está descontenta porque no nos vamos a jugar nada. Tengo que felicitar a todos los jugadores, porque juntos lo han hecho bien en la segunda parte. 

 

Cambio de chip

 

Debemos salir nosotros solos de la situación, porque somos nosotros. Cambiaron ellos el chip, y lo hicieron solos ayudándose entre ellos. Estamos contentos. 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.