Un Real Madrid con muchas rotaciones cae ante Kirolbet Baskonia

March 23, 2019

KIROLBET BASKONIA 86–76 REAL MADRID

 

Alineaciones

 

Kirolbet Baskonia: Huertas (12), Poirier (19), Shields (10), Vildoza (18), Voigtmann (13)- titulares - Diop, González, Hilliard (3), Jones (9), Penava, Sedekerskis

 

Real Madrid: Causeur, Randolph, Yusta (9), Llull (5), Kuzmic (8) - titulares - Ayón (4), Carroll (16), Rudy Fernández (5), Pantzar (3), Prepelic (9), Taylor, Thompkins (17).

 

 

Victoria del Kirolbet Baskonia ante su afición en una jornada que se jugaban la vida misma en Euroliga. Pablo Laso optó por dejar en casa a Tavares, Campazzo y Reyes con la mente puesta en el partido del domingo frente al Barcelona Lassa, mientras que Deck no pudo viajar por la lesión. Llull y Randolph se mostraron especialmente imprecisos en el que será el escenario de la próxima Final Four y donde los blancos esperan estar en un par de meses. Los de Perasovic aprovecharon esa imprecisión blanca a través de un Poirier que se ha destapado como fundamental en este tramo final de campeonato, y que sin la siempre contundencia de Tavares en defensa pudo decantar el partido para los suyos.

 

El primer cuarto (22 -18) arrancó con un quinteto innovador de Pablo Laso, en el que Yusta y Kuzmic salieron de inicio en un primer tiempo en el que las imprecisiones reinaron sobre la pista. Ninguno de los dos equipos encontraban su juego, aunque Baskonia supo sacar mejor partido de sus ataques, colocando una distancia considerable en el marcador que posteriormente fue remontada gracias a la eficacia de Jaycee Carroll. El segundo cuarto (17 -18) fue en la línea del primero, con un Llull muy fallón y un equipo que no conectaba como suele hacer normalmente. Marcelino Huertas dirigía con mas eficacia a los vascos, mientras que en el Real Madrid la entrada de Preperic mejoró los números del mallorquín.

 

El tercer cuarto (25 -17) no varió mucho a los anteriores. Llull no lograba afinar desde la línea de 3 mientras que el Baskonia aprovechaba cualquier jugada para echarse al cuello de los blancos, con un Kuzmic que no fue todo lo contundente en defensa que debería, entendible tras la larga lesión que ha superado el pívot recientemente. Trey Thompinks fue como agua de mayo para el Real Madrid, que con su habitual precisión devolvió la competitividad al partido, dejando aun con ello un último cuarto (22 -23) bastante a favor de los locales, en el que hicieron de los contraataques su mejor arma, liderados por el poder de Poirier. El Real Madrid trató de acabar el partido compitiendo hasta el final, aunque su cabeza estaba ya en el partido de este domingo frente al Barcelona Lassa.

 

Victoria que aleja a los blancos de las primeras posiciones, a las que aún opta pero cuya empresa se ha puesto realmente difícil. El Baskonia por su parte se acerca a los playoffs, en los que dependen de ellos mismos para lograr su objetivo principal. El Real Madrid disfrutará de jugadores importantes descansados para el clásico del domingo, aunque tendrá que lamentar la lesión de Rudy tras sufrir un esguince al final del partido.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.