El Real Madrid, con ganas de Champions

February 13, 2019

 

La Champions llega en el mejor momento al seno del club blanco. Con siete partidos sin conocer la derrota, habiendo recuperado la fiabilidad del ADN madridista y con ganas de conseguir el triplete, el Real Madrid visita el Johan Cruyff Arena para medirse al Ajax (21:00 h; televisión: Movistar Liga de Campeones) en la ida de los octavos de final de la Champions League. 

 

Hace dos meses de la última noche europea, aquella que confirmó al Real Madrid como primero de grupo en la fase inicial de la competición. Por aquel entonces, el nerviosismo estaba apoderado del madridismo. Parecía que el Madrid estaba hundido, pero nada más lejos de la realidad. 

 

El objetivo del Real Madrid es estar en plena forma, y llegar a su cúspide, en el tramo donde se deciden los títulos. Y en eso está el equipo de Solari. Con opciones en todas las competiciones y cada vez en mejor forma. “Afrontamos el partido con humildad y el mismo espíritu de los últimos encuentros”, confesó Solari. 

 

El Ajax es el único equipo que ha logrado avanzar a octavos de final desde la fase previa. Sin derrotas esta temporada en su campo, es un equipo muy peligroso y sólido en Amsterdam. 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.