Casemiro y Modric modifican el rumbo del Real Madrid

January 21, 2019

REAL MADRID 2-0 SEVILLA FC

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Reguilón, Ceballos, Modric, Casemiro, Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius Jr.

 

Sevilla: Vaclik, Sergi Gómez, Kjaer, Carrico, Ben Yedder, Banega, Silva, Navas, Sarabia, Escudero y Vázquez.

 

GOLES

1-0: Casemiro (78’).

2-0: Modric (93’).

 

 

Necesitaba un cambio de aires en su fortín. El Real Madrid mostró un nuevo camino. Un nueva manera de hacer las cosas. Fue la resurrección del campeón. La segunda mitad ante el Sevilla fue lo que el equipo necesitaba. 

 

Con dos goles. Golazos. Casemiro y Modric dieron un giro al rumbo del Real Madrid. De no aguantar más que 45 minutos, a ser dominador todo el partido ante un rival directo. El Sevilla no pudo salir de su campo. Se encontró ahogado ante el dominio apabullante del conjunto blanco. 

 

Porque el Madrid fue el dueño del balón. Ganador en la presión tras pérdida. Y encontró el hueco en la desesperación del Sevilla. Vinicius avisó. Ceballos se topó con la cruceta. Y Casemiro acertó. Se colocó el balón en la derecha, lanzó su potencia contra la meta visitante y su tiro fue imparable. La tocó Vaclik, pero no lo suficiente para evitar el gol por la escuadra.

El Madrid continuó bien plantado. No concedió ocasión alguna al Sevilla. Y sentenció la victoria en el descuento, con un robo de Modric a Carrico, que le permitió encarar solo a Vaclik y cerrar una nueva victoria del Real Madrid.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.