El Real Madrid no quiere confiarse en su partido frente al Buducnost

January 17, 2019

 

 

Nuevo partido del Real Madrid en Euroliga, en esta ocasión viajarán a Montenegro para enfrentarse al Buducnost este viernes 18 de enero a las 21:00 (Movistar Deportes). En el encuentro de ida, el Real Madrid se impuso con comodidad al Buducnost (89 – 55), pero Pablo Laso ha advertido de la mejoría del equipo y que no será un partido fácil, deberán demostrar que son mejor equipo e imponer su juego como visitantes para seguir avanzando en la competición.

 

El Buducnost no esta teniendo un buen paso por la Euroliga, en la que andan penúltimos con solo 4 partidos en su haber. Sin embargo, ha logrado derrotar en su casa a auténticos titanes como Barcelona, CSKA y Baskonia. Han demostrado que son capaces de competir con cualquiera en su casa, con Edwin Jackson como una de sus principales amenazas y escoltado por Clark y Gordic. El hecho de no jugarse ya casi nada en Europa más que el prestigio los hace peligrosos y tratan de dar la campanada frente al Real Madrid.

 

El Real Madrid por su parte encadena una buena racha de juego, con 3 victorias en su haber y con la moral por las nubes tras la última victoria in extremis frente al Zaragoza. Randolph esta dejando unas sensaciones increíbles en Euroliga, siendo determinante en la mayoría de partidos, por lo que volveremos a ver un Real Madrid que buscará la primera posición de Euroliga, a pesar de no contar aún con un Carroll que le espera para la semana que viene.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.