El Real Madrid busca plasmar las buenas sensaciones en la Liga Endesa

December 22, 2018

 

Interesante encuentro de Liga Endesa que viviremos este domingo 23 de diciembre en el WiZink Center  a las 17:00 (Movistar Deportes), en el que el Real Madrid recibirá al UCAM Murcia con menos de 48 horas de descanso tras su sufrida victoria en Múnich, con actuaciones estelares de Llull y Randolph. La gran cantidad de partidos disputados y por disputar de los blancos hace pensar que Pablo Laso rotará y dará descanso a algunos de los jugadores habituales, mientras que otros como Yusta y Pantzar podrán tener minutos importantes en esta jornada 13 de Liga Endesa.

 

El UCAM Murcia llega a este partido como décimo clasificado y con la necesidad de ganar para apurar sus opciones de llegar a disputar la Copa del Rey, que se disputará precisamente en Madrid. Ha ganado 3 de sus 4 últimos partidos de la Liga Endesa, tras un inicio algo decepcionante. Buscará vencer a los blancos aprovechando el cansancio de sus jugadores, con Askia Booker a los mandos del equipo y buscando explotar el juego interior de Emanuel Cate y Kevin Tumba, junto a Milton Doyle como gran amenaza desde el perímetro.

 

El Real Madrid por su parte buscará una victoria que le sirva para afianzar la segunda posición en la liga Endesa, tras la sorprendente derrota la semana pasada frente al Monbus Obradoiro, en un partido cuyo tiro exterior del rival terminó por condenarlo. Pablo Laso ha destacado la alta competitividad de su equipo en todos los partidos y los peligros que tiene el UCAM Murcia. Será baja en este partido Deck tras un golpe en el ojo.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.