Duelo de titanes en la Euroliga

November 28, 2018

 

Este jueves 29 de noviembre a las 21:00 (#Vamos) podremos disfrutar en el WiZink Center de uno de los mejores partidos de baloncesto de Europa (si no el mejor), en el que se enfrentaran cara a cara los líderes de la Euroliga, el Real Madrid frente al CSKA de Moscú. Es cierto que no llegan en su mejor momento, tras haber perdido ambos su último partido de Euroliga y el invicto que tenían, pero será el duelo que decida quien se queda con el liderazgo de la clasificación, con perdón del Fenerbahce que también ronda la zona alta.

 

El CSKA llega de perder su último encuentro como visitante ante el Buducnost, un partido en el que se esperaba una sencilla victoria de los rusos por la diferencia de niveles, pero que terminaron perdiendo por la mínima (93 – 92). A pesar de ello, llegan en un momento fino, como líderes de la VTB United League y un parcial de 8-1 en la Euroliga. Sergio Rodriguez también llega en un momento dulce y es que el exmadridista es uno de los máximos anotadores del equipo y la gran referencia ofensiva. Estará escoltado por jugadores de la talla de Nando de Colo y Higgins, con la esperanza de llevarse en encuentro gracias a su gran calidad.

 

El Real Madrid por su parte llega en un momento de más dudas, tras las derrotas ante Olympiacos y Barcelona Lassa como visitantes. Pablo Laso restó importancia a esas derrotas afirmando que: “Preocupado estoy siempre, no por las derrotas o las victorias, sino porque espero que el equipo sea capaz de mejorar. El año pasado a estas alturas habíamos perdido más partidos y eso tampoco significaba nada”. Confía en recuperar buenas sensaciones como local ante un rival de entidad como el CSKA de Moscú, a pesar de casi seguro no poder contar con Sergio Llull, lo que supondrá otra exigente prueba para Campazzo y Preperic la de suplir su baja.

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.