Tercer asalto en Euroliga

October 19, 2018

 

 

            Esta noche a las 21:00 (Movistar Deportes) tendrá lugar en el WiZink Center la tercera jornada de la Euroliga, en la que el Real Madrid se enfrentará al Baskonia tras haber jugado hace solamente 2 días en Milán. La Euroliga es una competición apasionante, pero tremendamente exigente para los equipos y esta doble jornada entre semana es una prueba de ello.

 

            El Madrid parte como claro favorito para hacerse con la victoria, tanto por trayectoria los últimos partidos como por plantilla. Viene de ganar ante el Olympia Milano y sus jugadores están respondiendo a las mil maravillas. Los blancos son líderes en puntos, asistencias y rebotes. Si mantienen el nivel de las últimas jornadas, no deberían pasar apuros para obtener la victoria, aunque habrá que ver como maneja Pablo Laso las rotaciones ante el cansancio del equipo.

 

            Por su parte el Baskonia llega en una situación más delicada. Perdió en casa ante el Olympiacos la pasada jornada y de momento están fuera de los play-offs. Varios de sus jugadores están tocados y no llegan en su mejor momento. Pero nunca sabes cuando pueden dar la sorpresa, como la semana pasada cuando fulminaron al Fuenlabrada con un marcador de 60–110. No le conviene al Madrid relajarse.

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.