Así ha sido la pretemporada del CD Leganés

August 14, 2018

Los de Pellegrino no han conocido la derrota en sus seis partidos de pretemporada

El CD Leganés en el mercado de fichajes

 

 

 

Con la victoria del CD Leganés ante el Rayo Vallecano por 2-0 en el torneo Villa de Leganés, los pepineros finalizaron la pretemporada. En un verano muy movido con muchas caras nuevas y muchas bajas, incluyendo un cambio de entrenador, los madrileños han sabido responder y adaptarse poco a poco a la exigencia de cada amistoso que han disputado.

 

Leganés 1-1 Alcorcón

 

Primer partido para los de Pellegrino en dónde Ojeda y El Zhar fueron los jugadores más destacados y que más brillaron. A falta de trece minutos el marroquí abría el marcador, pero poco después Jonathan Pereira hizo el empate para los amarillos en un partido disputado y en el que sorprendieron las ocasiones y el ritmo de ambos equipos.

 

Alavés 1-1 Leganés

 

Amistoso que se celebró el pasado 25 de julio en Los Ángeles de San Rafael. Partido importante para ambos equipos para medir sus fuerzas y rendimiento ante un rival de la misma categoría. El partido acabó con empate a uno después de que Carillo adelantara a los pepineros en una primera parte en dónde los de Pellegrino fueron mejores. Ojeda pudo ampliar la ventaja, pero se encontró con la madera.

 

Ya en la segunda mitad el Alavés mejoró a través de los canteranos Paulino y Lupu. De hecho fue Paulino quien puso la igualada en el marcador a falta de veinte minutos y Lupu envió el balón al larguero a falta de diez. El marcador no se movió más.

 

Leganés 3-0 Rayo Majadahonda

 

El encuentro de los de Pellegrino ante el recién ascendido a Segunda División, el Rayo Majadahonda, supuso la primera victoria de la era Pellegrino. En la primera mitad el encuentro estaba muy igualado y el calor hizo mella a la hora de generar ocasiones.

 

Sin embargo, El Zhar dio ventaja a los suyos antes del descanso y en la segunda parte el canterano Avilés, con un gol y una asistencia a Ojeda, mataría el encuentro.

 

Olympiacos 0-0 Leganés

 

El Lega rindió y supo competir con creces su único partido fuera de España. La buena presión de los madrileños dificultaba a los griegos en un encuentro en el que se vieron pocas ocasiones claras. Carrillo y Avilés volvieron a destacar.

 

Leganés 5-2 Real Zaragoza

 

Gran goleada del Leganés al Zaragoza en Calatayud. Los de Pellegrino vencieron con claridad en lo que supuso una dosis de confianza para los madrileños a la hora de afrontar su último partido de pretemporada y el inicio de la Liga.

 

Ezequiel Muñoz y Ojeda pusieron el 2-0 en apenas cinco minutos y Alberto Soro recortó distancia antes del descanso. En la segunda mitad Ojeda amplió la ventaja y Carrillo hizo el cuarto. Cuando quedaba poco para el final Clemente maquillaba el resultado, pero Carrillo firmaría la manita y el definitivo 5-2.

 

Leganés 2-0 Rayo Vallecano

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.