Ángel mantiene el sueño europeo del Getafe

May 5, 2018

Un gol del delantero en el 87´ dio alas a los azulones que siguen ocupando la séptima plaza

 

UD LAS PALMAS 0-1 GETAFE CF

 

ALINEACIONES

 

UD LAS PALMAS: Chichizola; Michel Macedo, Gálvez, Ximo Navarro, Aguirregaray; Etebo, Aquilani (Javi Castellanos min.61); Halilovic, Ezekiel (Erik Espósito min.61), Nacho Gil (Jairo min.71); y Calleri.

 

GETAFE CF: Guaita; Antunes, Alba (Miguel min.62), Djené, Alberto; Amath (Ndockyt min.78), Gaku, Barri, Portillo; Remy (Jorge Molina min.62) y Ángel.

 

GOLES

 

0-1: Ángel, min.88 (Jorge Molina).

 

 

 

 

El Getafe se impuso por 0-1 a Las Palmas. Los de Bordalás llegaron con muchas bajas y el técnico se vio obligado a alinear a jugadores del filial en el once titular.

 

El partido tuvo poca historia ya que los dos equipos tardaron en entrar en juego. Poco más de 4-500 espectadores en Gran Canarias son el dibujo de un equipo que no levanta cabeza y que debe prepararse bien para poder volver a primera la temporada que viene.

 

No obstante,  los de Jémez tuvieron el empuje inicial. Gálvez estrelló un cabezazo en el larguero en una primera parte en la que el Getafe solo llegaría una vez por mediación de Ángel que falló de forma estrepitosa.

 

En la segunda parte la entrada de Molina dio más verticalidad y permitió a Gaku soltarse más. De hecho, el gol de Ángel llegaría tras un robo de Gaku a Javi Castellanos, que recibió un pase comprometido de Gálvez, con el que jugó con Jorge Molina, que asistió a Ángel, y el tinerfeño no perdonó para volverle a dar alas a su equipo en a lucha por Europa.

 

Ahora los de Bordalás deberán ver que pasa en el Sevilla vs Real Madrid del miércoles ya que si los andaluces no puntúan los madrileños se mantendrían en puestos de Europa League y dependerían de ellos mismos para, al menos, jugar la previa de la Europa League la temporada que viene.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.