Última visita

March 23, 2018

 

 

El Movistar Estudiantes se enfrenta a su última visita en Liga Día y será contra el Mann-Filter (a las 19.00h, en Zaragoza). Las madrileñas no se juegan nada, pero las zaragozanas deberán ganar si quieren mantener el tercer puesto. 

 

El Movistar Estudiantes consiguió su primera victoria en liga la pasada jornada, contra Quesos El Pastor. Y mañana buscarán su primera victoria como visitantes, contra un rival duro, que no les dejó un descanso ni en los partidos de pretemporada. 

 

En las madrileñas, el rebote de Ginzo, la circulación de Quirante, los puntos de Menéndez y el trabajo de todo el equipo, será clave para conseguir la primera a domicilio, contra una rival que actualmente es tercera en la liga, con un balance de 18-6, sin posibilidad de atacar a los dos primeros puestos, pero pudiendo caer al cuarto puesto. 

 

Las mañas, por su parte, llegan de ganar por un abultado 59-87 al Embutidos Pajariel Bembibre, con una gran Andrea Ferrari, que anotó 33 puntos, junto con Barbee, que anotó 20, fueron la referencia ofensiva.

 

Un partido difícil para las locales y un partido en teoría asequible para las terceras, pero esto es la Liga Día, una liga en la que no puedes perdonar un solo error.  

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.