Asenjo frena la racha del Getafe

February 25, 2018

VILLARREAL CF 1 - 0 GETAFE CF

 

ALINEACIONES

Villarreal CF: Asenjo; Rukavina, Bonera, Victor Ruíz, Jaume Costa; Javi Fuego; Samu Castillejo (Raba min.71), Trigueros (Rodrigo min.56); Soriano; Ünal y Bacca (Fornals min.81).

Getafe CF: Guaita; Antune, Djené, Bruno, Molinero; Arrambari, Fajr; Remy (Amath min.69), Gaku (Jorge Molina min.46), Portillo (Ndockyt min.69); y Ángel.

 

GOLES

1-0: Enes Ünal, min.3 (Bacca)

 

 

 

El Villarreal frenó la buena racha del Getafe tras vencer en la mañana del domingo por 1-0. Gran parte de culpa de la derrota de los azulones es del meta Sergio Asenjo. El portero del submarino detuvo dos penaltis evitando cualquier atisbo de esperanzas para los de Bordalás, que se vieron muy pronto por detrás en el marcador con el gol de Enes Ünal.

 

El Getafe no suele tardar en entrar en los partidos, pero el Villarreal entró más despierto y a los tres minutos Castillejo encontró un hueco profundo hacia Bacca que puso un centro al que Ünal no remato de la mejor manera, pero terminó dentro. El Getafe intentaba el empate, pero un Ángel solitario en ataque no era ayudado por Gaku ni Remy. De hecho, el Villarreal no tuvo muchos problemas en defender los ataques de los madrileños hasta que Javi Fuego cometió penalti sobre Djené. El encargado de lanzarlo fue Ángel, que vio como Asenjo adivinaba sus intenciones y frustraba la oportunidad del Geta de hacer el empate.

 

En la segunda parte sucedería más de lo mismo. El Getafe no se encontraba y Bordalás metió a Jorge Molina para ser más directo y lograr el empate. El ex del betis lo tuvo desde los onces metros. Cambió el lado del anterior penalti, pero ni por esas Asenjo iba a permitirse recoger un balón de la red. El partido no tuvo más historia. El marcador no se movió más y Asenjo reforzó a su equipo después de cinco derrotas entre Liga y Europa consecutivas.

 

Con esta victoria, el submarino amarillo se queda guardado los puesto europeos a seis puntos a falta de lo que hagan Sevilla y Betis.

 

Por otro lado, el Getafe pierde un poco el norte en la lucha por Europa, pero sigue a catorce puntos del descenso sabiendo que el próximo miércoles tiene un partido clave ante el Deportivo de la Coruña. Asenjo frenó el camino del Getafe a Europa.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.