90 minutos para seguir creciendo

February 6, 2018

 

 

Durante muchas rondas de Copa dijimos que el CD Leganés iba a hacer historia. La hizo eliminando al Villarreal, dio la sorpresa eliminando al Real Madrid en el Bernabéu. Y ahora le quedan 90 minutos para seguir creciendo. Y es que el equipo de Asier Garitano, arropado por la mentalidad de su entrenador, va a por la Copa. Para jugadores y cuerpo técnico, el de mañana es un partido para lograr un objetivo y seguir creciendo en este proyecto que ya dura cincos años. Años inolvidables para el club del sur de Madrid.

 

Mañana tendrán 90 minutos para vivir otra de esas noches, pero no será fácil. Enfrente tendrá a equipo como el Sevilla, en su campo y con la afición animando desde el primer momento. Garitano ha especificado en rueda de prensa que no se van a dejar amedrentar y que ellos saldrán enchufados a por el partido y eliminatoria.

 

Así llegan ambos equipos

 

Sevilla FC

 

Los andaluces vuelven a su estadio tras perder por un sonrojante 5-1 ante el Eibar en casa de los armeros. Los de Montella parece que se han encontrado en la Copa. Una competición que les has hecho desviarse de la liga, en los últimos cinco partidos solo una victoria. Sin embargo, los andaluces saben que mañana será una oportunidad para llegar con moral al regreso de la Champions y aspirar al primer título de la temporada.

 

CD Leganés

 

El Lega afronta un partido histórico y desconocido para el club tras empatar a cero en el derbi del sur el pasado domingo con el Getafe. A diferencia de sus rivales, los pepineros han gestionado bien sus fuerzas y cada jugador que ha salido ha dado la talla para ganar al Espanyol y empatar contra el Getafe. Unos resultados que hacen seguir al Leganés viento en popa antes de su siguiente prueba y partido: Sevilla.

 

Bajas

 

En lo que a ausencias respecta, el técnico del Sevilla, Vincenzo Montella, no podrá contar con Nolito. El delantero ha sido baja de última hora tras una dolencia muscular anunciada este martes por el club. A la ausencia del internacional se le une la del central Simón Kjaer y el lateral Sébastien Corchia.

 

Por otro lado, Garitano ha recuperado a Rubén Pérez y sigue sin poder contar con Mauro Dos Santos y Szymanoswski.

 

Precedentes

 

El último choque entre ambos clubes en el Sánchez-Pizjuán fue esta temporada en liga, donde los andaluces vencieron por un ajustado 2-1. Sin embargo, no podemos obviar que el Leganés ha logrado en todos sus partidos como visitantes resultados válidos en esta Copa del Rey: Valladolid (1-2), Villarreal (2-1) y Real Madrid (1-2). Unos números que quedan en las estadísticas y que solo reflejan el ansia de este club en la presente temporada. Mañana el Leganés tendrá 90 minutos para seguir creciendo.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.