El Real Madrid brilla ante el Sevilla

December 10, 2017

REAL MADRID 5-0 SEVILLA

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Nacho, Vallejo, Marcelo; Modric (Ceballos, m. 71), Kroos (Marcos Llorente, m. 63), Lucas Vázquez, Marco Asensio; Cristiano Ronaldo (Isco, m. 75) y Benzema.

 

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Carole; Pizarro, Banega (Krohn Dehli, m. 81), Franco Vázquez (Geis, m. 71); Navas, Nolito (Sarabia, m. 57) y Muriel.

 

GOLES

 

1-0, m. 3: Nacho. 2-0, m. 23: Cristiano Ronaldo. 3-0, m. 31: Cristiano Ronaldo de penalti. 4-0, m. 38: Kroos. 5-0, m. 42: Achraf

 

 

Ningún oráculo fue capaz de vaticinar esta solvencia madridista. El Real Madrid deslumbró a su rival, que sufrió el reflejo nocivo de los cinco balones de oro compartidos por Cristiano Ronaldo. Se quedó parado, sin alternativas y viendo como Nacho aprovechaba el control de Muriel para continuar con la fiesta del Santiago Bernabéu. 

 

El Sevilla intentó recuperar los mandos de su nave. De hecho, consiguió dirigir el ritmo del choque, pero se embarullaba en el terreno local y nunca llegaba a conectar ese último pase de peligro. 

 

Sin embargo, la fuerza del Real Madrid revertió la situación y aunó fuerzas para recuperar el vigor ofensivo que le caracteriza. Cristiano Ronaldo festejó su último hito con un nuevo tanto. El portugués llegó al hueco que Marco Asensio abrió con su asistencia, y fulminó por raso a Sergio Rico, quien, junto a su equipo, levantó la cabeza encarando el poderío de Chamartín. 

 

Nolito intentó recobrar el sentido sevillista, pero Achraf se reivindicó como el sustituto en el lateral derecho y evitó la respuesta visitante. En la izquierda, Marcelo aportó su magia, en alianza con Ronaldo, y provocó el segundo tanto de Cristiano, que culminó su buena actuación desde los once metros. En definitiva, el Madrid sufrió muy poco en la defensa y Keylor se quedó sin nota, porque no tuvo examen. 

 

En cinco minutos, los chicos de Zidane concluyeron el partido y pusieron el modo ‘Mundialito’. Kroos amplió la distancia, tras un contragolpe vertiginoso de Cristiano y Lucas Vázquez, y Achraf, completó su tarde mágica, tras otra asistencia de Cristiano.

 

La segunda parte se jugó, pero fue una pachanga. Zidane rotó a los titulares y probó alguna estrategia para el Mundial del Clubes, que disputarán desde el miércoles 13 de diciembre. 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.