Santiago Bernabéu: Reforma a la vista

October 22, 2017

 

 

El coliseo blanco continúa en un proceso de actualización. Tras la firma del último sponsor, Exness, el Real Madrid sigue necesitando completar un reajuste en el coliseo madridista. Y nada tiene que ver con el aspecto externo. El conjunto blanco requiere de completar su reestructuración sobre el tapete verde. 

 

La visita del Eibar al templo madrileño llega en mitad de una zanja todavía por cubrir. Valencia, Levante y Betis iniciaron la obra, que continúa en proceso pero, como en España, la edificación es lenta y el empate contra Tottenham fue un papeleo más por aprobarse. El bagaje en Chamartín es pobre, y el Eibar quiere continuar alargando la reforma. 

 

Aunque los armeros tampoco están rebosantes de buenas sensaciones. Los de Mendilibar acuden a la capital en su peor inicio liguero desde que están en Primera División. Si bien es cierto, el conjunto guipuzcoano sorprendió en su última visita a Madrid pero ha pasado mucho tiempo de eso y el mar de dudas en enorme en el País Vasco.

 

En cambio, Zidane mantiene su gesto inmaculado ante las cuestiones sobre la falta de acierto, el cual tiene que llegar porque “no estamos preocupados porque esto es largo y estamos preparados para ganar, como el otro día ante el Espanyol”. 

 

El Real Madrid mantendrá a su ‘mejor delantero’ en el ataque, porque Karim “me parece que es el mejor. Son mis jugadores y les defenderé pase lo que pase. Y más a Karim porque a lo mejor para algunos no es el mejor, pero para mí sí”, confesó Zizzou. 

 

La casualidad se ha cebado con el conjunto blanco, que acumula más lesionados que defensas y deberá tener cuidado en el lateral, donde Nacho se encuentra apercibido de sanción (suma cuatro amarillas). En la portería, Kiko Casilla defenderá el marco madridista tras el percance de Keylor ante el Tottenham. Así, el Real Madrid buscará comenzar con la reforma del Santiago Bernabéu este domingo.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.