El Estu roza la victoria en Ferrol

October 8, 2017

STAR CENTER-UNI FERROL 73-63 MOVISTAR ESTUDIANTES

 

ALINEACIONES

 

Star Center-Uni Ferrol: Sánchez (3), Vanderraval (14), Prince (21), Pérez (26) Weisner (12) -titulares-, Delgado (6), Calvo, Cabrera (2), Fernández, Rodríguez. 

 

Movistar Estudiantes: Quirante (7), González (9), Menéndez (20), Ginzo (8), Pacheco (15) -titulares-, Prats, Rodríguez, San Román (2), Soler, Velasco (2), Baker. 

 

 

 

 

El Movistar Estudiantes (0-3) roza la primera victoria contra Star Center-Uni Ferrol (3-0), con una gran actuación de Celia Menéndez, con 20 tantos. Sin embargo, un gran último cuarto de las locales arrebataron la victoria a las Women in Black. 

 

Un minuto. Un minuto separo a las estudiantiles de la victoria. Tres por debajo (64-61) y un minuto en juego separaron a las estudiantiles de su primera victoria en la Liga Femenina. Pero entonces, las visitantes vencieron por experiencia y realizaron un parcial de 9-2 que les dio la victoria. 

 

El resto del juego estuvo igualado, con un 14-19 en el primer cuarto para las de Fito; depués, se pusieron por delante las locales (40-37), y terminaría el tercer cuarto con gran igualdad (54-53). Pero no pudo ser. Los puntos de María Pérez (26) fueron clave.

 

Las estudiantiles han pasado de perder 82-58 contra las campeonas de Liga, el Perfumerías Avenida, en un encuentro que perdieron desde el inicio, con un parcial de 27-18; a perder 71-84 contra las subcampeonas, en un duelo que se decidió por las pequeñas rentas que acumulaban las visitantes cuarto a cuarto. 

 

Han terminado por perder 73-63 contra el Star Center-Uni Ferrol, en un encuentro que ha estado vivo hasta el último minuto. La proyección de las madrileñas es ascendente, y pronto se verá reflejado con victorias, ya que se han enfrentado a las tres rivales más duras de la liga.  

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.