Un debut diferente

October 5, 2017

 

 

El Movistar Estudiantes debutará en Liga Endesa (21.30h) en la segunda jornada, contra un Baskonia que busca su primera victoria. Además, será un partido histórico, ya que Savané superará a Prigioni (que, irónicamente, es el entrenador del Baskonia) como jugador no seleccionable con más partidos en Liga Endesa. 

 

El Baskonia jugó el primer partido de Liga Endesa 2017-18, contra el FC Barcelona, en un encuentro que tenían dominado, pero que los locales supieron remontar (87-82). Las sensaciones que dejan son las de un equipo capaz de todo, pero falto de experiencia en los momentos más tensos. Es un equipo con muchas armas ofensivas y defensivas, con Granger, Huertas, Diop y Voigtmann como hombres más destacados del primer encuentro. 

 

El Movistar Estudiantes llega de ganar en su primera final. Los madrileños consiguieron eliminar al Donar Groningen holandés en la fase previa para clasificar para la fase regular de la Basketball Champions League. El duelo no fue apto para cardiacos, pero sirvió para ver como actuaba el Estu bajo presión. Los puntos de Landesberg, las asistencias de Cook y los rebotes de Suton dejan claro que es un equipo a tener en cuenta y que tiene puntos muy fuertes como la veteranía de jugadores como Savané, que hoy será histórico, tras superar a Prigioni como jugador no seleccionable con más partidos en Liga Endesa. 

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.