Primeros pasos de la pretemporada de las Women in Black

August 3, 2017

 

 

Las recién ascendidas comienzan su preparación para la Liga Femenina y por ello ya han comenzado a definir los enfrentamientos previos a la competición. Mann Filter y el Al-Qazeres Extremadura son los dos equipos con los que realizará la pretemporada. 

 

Primero, realizarán dos partidos contra el Mann Filter Zaragoza. El primero de estos dos partidos será en el polideportivo Antonio Magariños, el 9 de septiembre a las 18:00; mientras que el segundo será en Zaragoza el día 26 de septiembre a las 19:00.

 

Y, entre medias de ambos partidos, también se enfrentarán al Al-Qazeres Extremadura el 16 de septiembre a las 20:15 en Getafe, concretamente en el pabellón Juan de la Cierva.

 

De esta forma, se preparan las jugadores del Estu a una dura primera jornada, en la que se enfrentarán al actual campeón de la Liga Femenina, el Perfumerías Avenida, en el Open Day. A estas fechas, también se han confirmado tanto el calendario de las Women in Black como el horario (los partidos como local serán los viernes a las 20.30h en Magariños). 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.