El Real Madrid se jugará tres títulos en Agosto

July 31, 2017

 

Tras concluir la gira americana, el Real Madrid entrará de lleno en la primera fase decisiva de la temporada. El conjunto blanco, que ha estado preparando la nueva campaña en territorio norteamericano, donde ha disputado la International Champions Cup, luchará por la Supercopa de Europa y por la Supercopa de España en apenas ocho días. 

 

El equipo de Zidane terminará su visita por América con un encuentro en el Soldier Field de Chicago ante un combinado de las mejores estrellas de la liga norteamericana, MLS All Star, el próximo jueves 3 de agosto (03:00 horas española). 

 

Tras este último choque, el Real Madrid viajará a Europa para disputar la Supercopa de Europa ante el Manchester United en Skopje (Macedonia), el martes 8 (20:45 horas; Antena 3 y Bein Sports). Y, casi sin tiempo de descanso, el bando madridista visitará el Camp Nou para luchar por la Supercopa de España ante el FC Barcelona, el 13 de agosto (22:00 horas; Telecinco). La vuelta esta competición y partido que dirimirá el Supercampeón español se disputará el 16 de agosto (23:00 horas; Telecinco) en el Santiago Bernabéu. 


Además, el Estadio Santiago Bernabéu recibirá a la Fiorentina en el El XXXVIII Trofeo Santiago Bernabéu, que se jugará el 23 de agosto, a las 22:45 horas.

 

Por último, el Real Madrid iniciará la Liga en Riazor el domingo 20 de agosto (22:15 horas; Movistar Partidazo), y recibirá en el estadio madridista al Valencia en la segunda jornada del campeonato, que se disputará en el último fin de semana del mes (por confirmar el día y la hora).

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.