Todos Somos Estudiantes, tercera edición

June 23, 2017

 

 

Por tercer año consecutivo, el Movistar Estudiantes realizó el evento "Todos Somos Estudiantes" en el Auditorio Distrito Telefónica. Los premios tuvieron mucha presencia femenina, y todo con el ascenso de las Women In Black de fondo. La gala fue presentada por el "speakerman" Iyi Martín y la periodista Milena Martín.

 

 

La entrega de premios comenzó de manera emotiva, con el Premio de Honor para Francisco Luzón, que ha sido presidente de Argentaria en la época en que el Estudiantes estaba patrocinado por la entidad bancaria, y que ahora, desgraciadamente, sufre ELA. Sin embargo, esta enfermedad no ha podido pararle, sino todo lo contrario, y esto sirvió para que creara la Fundación Luzón para luchar contra dicha enfermedad. El premio fue introducido por el periodista Ernesto Sáenz De Buruaga. 

 

 

Después, el Premio Innovación y Creación "Antonio Magariños", para MOVISTAR E-SPORTS CENTER. El tercer premio fue, también, emotivo. Era el Premio Periodismo Deportivo, y las premiadas fueron cuatro: María Escario, Olga Viza, Mónica Marchante y Rosana Romero. Premia a las periodistas que en los últimos 25 años se han abierto camino con éxito en un terreno masculino y que hayan dado voz y espacio al deporte femenino en TVE.

 

 

El Premio Educación y Deporte fue para SANTANDER UNIVERSIDADES, y después le siguió el Premio a la Carrera Deportiva. Las premiadas fueron, en deporte de equipo, las ''Guerreras'' de balonmano y, en deporte individual, Teresa Perales (la deportista española con más medallas olímpicas). En representación de las "Guerreras", recibieron el premio Marta Elisabeth Mangué González, capitana de la selección; Darly Zoqbi de Paula, jugadora de la selección; y Elizabeth Pinedo, ex jugadora e icono de la selección.

 

 

El sexto premio fue a parar a Ignacio García Vaquero. Este, era el Premio Superación, y uno de los méritos que hizo Ignacio para llevarse este premio fue completar cinco "Iron Man", además, trabaja en Telefónica, lo que le hace ''jugar en casa''. El séptimo premio, el Premio Valores de Cantera, fue para el Club Atlético de Madrid Femenino, por méritos como ganar la Liga hace menos de un mes. Todo con un equipo de cantera, aunque una cantera con quince años de vida.

 

 

Y, por último, el Premio Fundación Estudiantes. El último premiado fue para Mensajeros de la Paz, por mejorar a la sociedad sin ánaimo de lucro y ayudar a las personas en situación más vulnerable. Recibió el Padre Ángel.

 

 

En la gala también se presentaron los nuevos proyectos de Movistar Estudiantes, y también se presentó un spot preparado por la agencia DDB para celebrar el ascenso a Liga Femenina, llamado ''ascensor''. De esta forma, quieren darle protagonismo al deporte femenino, ya que Movistar Estudiantes es el único club que tiene a las dos categorías en lo más alto del deporte español. Y, por último, al final de la gala Joma Sport presentó la nueva colección  para el Movistar Estudiantes la próxima temporada, donde primaron los colores negro y azul. 

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.