A la tercera, no va la vencida

May 15, 2017

MORABANC ANDORRA 86-88 REAL MADRID

 

ALINEACIONES

 

MoraBanc Andorra: Albicy (2), Jelinek (2), Walker (11), Antetokounmpo (13), Shermadini (18) -cinco inicial-, David Navarro (6), Stevic (16), Czerapowicz (9), Schreiner (3) y G. Colom (6).

 

Real Madrid: Doncic (10), Rudy Fernández (11), Maciulis (5), Thompkins (11), Reyes (5) -cinco inicial-, Draper (3), Hunter (7), Alex Suárez (3), Nocioni (19), Carroll (5), Taylor (6) y Radoncic (3).

 

 

 

El tercer lance entre estos dos equipos (dos de Liga Endesa y otro de Copa del Rey) se lo volvió a llevar el Real Madrid con el mismo guion esta temporada: los blancos ganan a los andorranos tras prórroga.

 

Ningún conjunto se jugaba nada. Y ambos tenían más que definidas sus posiciones, el Real Madrid, campeón de la Liga Regular; y el MoraBanc Andorra, consiguió el octavo puesto en la jornada anterior. No se jugaban nada, pero era el precedente antes de los playoffs.

 

Y hasta el momento, la estadística apoya al Real Madrid: 3-0 de balance; con un Llull con nivel de MVP, en el mejor quinteto de la Liga Endesa, y con un Randolph en el segundo mejor quinteto. Aunque también cabe destacar que los blancos consiguieron esta victoria sin Ayón, Llull y Randolph.

El Real Madrid luchó desde el primer momento, consiguieron un 13-22 de parcial en los primeros diez minutos. Sin embargo, un gran parcial de 23-9 local puso las cosas tensas. Otra prórroga, la tercera, y otra vez, los blancos se llevaron la victoria, y todo gracias a la canasta de Nocioni.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.