Último segundo

May 15, 2017

BASKONIA 103-66 MONTAKIT FUENLABRADA

 

ALINEACIONES

 

Baskonia: Larkin (14), Blazic (10), Hanga (18), Tillie (7), Voigtmann (5) -equipo inicial-, Diop (4), Shengelia (17), Beaubois (8), Laprovittola (20) y Sedekerskis.

Montakit Fuenlabrada: Hakanson (8), Popovic (16), Smits (4), Wear, Sekulic (10) -equipo inicial-, Moreno (2), Cruz (13), Rupnik, González, Sikiras (7) y Hettsheimer (6).

 

 

 

El Baskonia se hace con el segundo puesto (en el último encuentro), gracias a su victoria sobre el equipo madrileño; y gracias también a la victoria del UCAM Murcia sobre el Valencia. De esta forma, los baskonistas se enfrentarán al Herbalife Gran Canaria.

 

El partido se rompió en el primer cuarto. Con un 29-13 de parcial no había mucha más competición por parte de los naranjas, que perdieron tres cuartos por gran cantidad de puntos, hasta ceder el partido por 37.

 

Jota aprovechó la ocasión para dar minutos a su cantera, de forma que tuvieron minutos Víctor Moreno (con dos puntos) y Sikiras (debut en ACB, con 17:31 minutos, con siete puntos, dos rebotes, una asistencia y cinco créditos de valoración).

 

Y así termina la temporada para el Montakit Fuenlabrada, una temporada llena de altibajos, con altos muy altos y bajos muy bajos. Sin embargo, los fuenlabreños ya pueden soñar con el futuro, con dar más alegrías a su afición. Los baskonistas siguen impresionando: cerca de clasificar para la Final Four, luchando contra un CSKA que quiere revalidar título; luchó contra el campeón de la Copa del Rey, pero no pudo pasar de ronda; y finaliza segundo en una temporada en la que han conseguido lo imposible, y ganar en Euroliga en el pabellón casi infranqueable del Real Madrid puede ser prueba de ello.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.