Poquito a poquito

March 12, 2017

GRANADA 0-1 ATLÉTICO DE MADRID

 

ALINEACIONES

 

Granada: Ochoa; Litri(77' Cuenca), Silva, Ingason, Saunier (86' Mallé), Foulquier; Pereira, Wakaso, Agbo, Boga; Ramos (57' Kravets).

 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Koke, Saúl, Thomas (46' Correa), Gaitán (60' Giménez); Carrasco (86' Vrsaljko) y Griezmann.

 

GOLES

 

0-1: Griezmann (min. 84)

 

 

 

El Atlético de Madrid consigue recortar puntos al Sevilla (que empató contra el Leganés). En un partido con muchas ocasiones, fue Griezmann, quien consigue mantener vivo al Atlético de Madrid, en busca por el tercer puesto. 

 

Era el partido de la victoria. Ambos conjuntos necesitaban de la victoria para salir de su zona. Los locales, necesitaban la victoria para salir de la zona roja, en la cual cada vez se afianzan cada vez más, y cada partido que pierden podría ser su última oportunidad de mantenerse en primera. Los visitantes, necesitaban de la victoria para coger forma para sus dos siguientes partidos: la clasificación para los cuartos si consiguen superar al Bayer Leverkusen; y la lucha por el tercer puesto contra el Sevilla.

 

Además, el Atlético de Madrid se aleja de la Real Sociedad, que ocupa el quinto puesto y que tampoco pone las cosas fáciles al conjunto de Diego Pablo Simeone.

 

El gol de Griezmann, un cabezazo tras centro de Koke, significó una victoria muy reñida contra un equipo al que ganaron por 7-1. Puede que sea la falta de forma del Atlético de Madrid, o puede ser que sea el gran estado de forma del Granada. Sin embargo, los tres puntos se los llevaron los madrileños, y ahora los granadinos tendrán que buscar la victoria contra el Sporting de Gijón, en un duelo de máxima rivalidad por salir, ya que uno es el antepenúltimo (el Granada) y el otro es el penúltimo (el Sporting de Gijón).

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.