El Real Madrid ofrece la Copa ACB a todos los madrileños

February 21, 2017

 

El renovado campeón de la Copa ACB, el Real Madrid, ha vuelto a la Real Casa de Correos y al Palacio de Cibeles para ofrecer un nuevo título a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a la alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena, y a todos los madrileños.

 

La primera parada del Real Madrid en el tour por las instituciones públicas fue en la sede de la Comunidad de Madrid, en la Real Casa de Correos, donde Cristina Cifuentes recibió al Real Madrid con una placa conmemorativa para el club, que le correspondió con una réplica del trofeo conseguido y dos camisetas del Real Madrid. Una firmada y otra con el apellido de la presidenta. 

 

Cristina Cifuentes, muy sonriente en el recibimiento al conjunto blanco, expresó que “es un honor volver a recibiros en esta casa de todos los madrileños. El partido de ayer fue trepidante y la victoria fue merecida. Quiero felicitaros por el esfuerzo que hicisteis. Sois un equipo campeón y formado por campeones. Quiero transmitiros en nombre de todos los madridistas y madrileños nuestras felicitaciones. El Real Madrid representa lo mejor de Madrid. Lleváis el nombre de Madrid a lo más alto. Hoy es un día grande para el deporte madrileño. ¡Enhorabuena!”.

 

Por su parte, Sergio Llull rindió un homenaje a su presidente en su turno de palabra. El balear indicó que "estamos muy contentos, es la cuarta Copa consecutiva. El equipo ha hecho un trabajo sensacional. Quiero dar las gracias a Florentino Pérez, sin él nada de esto sería posible. Hemos hecho un grandísimo trabajo y merecemos estar aquí dedicando el título a la afición. Esperemos que no sea la última vez que vengamos este año a celebrar títulos con nuestra magnífica afición”.

 


Cristina Cifuentes, la anécdota de la fiesta

 

Pero además, la presidenta de la Comunidad de Madrid, confesó que "la próxima vez me traéis una camiseta un poco más ancha. Pero esta me la pongo con muchísimo orgullo". Dejando la anécdota del día antes del ofrecimiento de la Copa ACB a todos los madridistas que se encontraban en la Plaza de Sol. 


Visita al Ayuntamiento de Madrid 

 

Tras ofrecer la Copa en el balcón de la Comunidad, el Real Madrid se desplazó al Ayuntamiento, donde Manuela Carmena les esperaba una vez más. Esta vez sin ceniceros ni trucos varios. 

 

Florentino Pérez le entregó la réplica del título y una camiseta y la alcaldesa correspondió regalando un libro sobre la historia de Cibeles antes de realizar la protocolaria foto grupal y concluir la fiesta. 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.