Koke y Griezmann acercan al Atlético a cuartos

January 4, 2017

UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS 0-2 ATLÉTICO DE MADRID

 

ALINEACIONES

 

Las Palmas: Raúl; Simón, García, Aythami, Castellano; Hernan, Gómez, Mesa (68' Castellano), Viera (73' Boateng); El Zhar y Asdrúbal (78' Mateo García).

Atlético de Madrid: Moyá; Luís, Savic, Godín, Vrsaljko; Saúl, Koke, Gabi (75' Gaitán), Juanfran (63' Correa); Gameiro (63' Giménez) y Griezmann.

 

GOLES

 

0-1: Koke (min. 23).

0-2: Griezmann (min. 51).

 

 

 

El Atlético de Madrid se llevó el partido de ida de los octavos de la Copa del Rey contra la Unión Deportiva Las Palmas por dos tantos de Koke y Griezmann. Fue un encuentro totalmente diferente al que se vio en liga, ya que el Atlético lideraba y Las Palmas no conseguía establecer su juego, influyeron las lesiones de los titulares canarios.

 

El encuentro comenzaba con una parada de Moyá tras una falta lanzada por Viera -mejor jugador en los locales-, y después sería Koke el que tendría una ocasión en el minuto 15 del encuentro, con una oportunidad que se marchó fuera, y sería el mismo Koke el que anotaría un tanto en menos de 9 minutos de su primera ocasión: un centro de Vrsaljko dio en la espalda de un jugador canario, Koke aprovechó y puso el primer tanto del encuentro.

 

Después del primer gol, sin embargo, los rojiblancos se desinflarían -tal y como pasó en el partido de liga contra Las Palmas-. Los locales tuvieron la posesión y cerca estuvieron de poner el 1-1, pero ninguna ocasión terminó entre los tres palos, siendo la ocasión de Asdrúbal la más clara. Por lo que la primera parte finalizaría con un 1-0 en el electrónico.

 

A la llegada de vestuarios, el conjunto rojiblanco comenzaba a funcionar, y tras una ocasión fallada de Kevin Gameiro en el 48 (no estaría muy acertado el francés con el gol), Griezmann no fallaría, por lo que en el 51, el resultado sería de 0-2 gracias a un cabezazo en plancha del delantero, que llevaba sin marcar desde el 23 de Noviembre. Después, Las Palmas no consiguió levantarse y ese fue el resultado final del encuentro.

 

El Atlético de Madrid se apunta una victoria importante para su pase a cuartos de final de la Copa del Rey, a falta del partido de vuelta, que se disputará el 10 de enero en el estadio Vicente Calderón.

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.