El Real Madrid termina el año y el gafe en Estambul

December 30, 2016

ANDALOU EFES 78-80 REAL MADRID

 

ALINEACIONES:

 

Andalou EFES: Brown (14), Osman (10), Granger (4), Paul (16) y Dunston (14) -titulares-, Thomas (2), Honeycutt (6), Balbay, Omic (4), Heurtel (8) y Mutaf.

 

Real Madrid: Doncic (17), Maciulis (8), Reyes (8), Ayón (8) y Carroll -titulares-, Randolph (3), Rudy (14), Hunter (6), Taylor (7), Thompkins (6) y Draper (3).

 

 

 

El Real Madrid termina el año ganando al Andalou Efes por 78-80, rompiendo así su gafe en Estambul. Destacaron tanto Luka Doncic (con sus 17 puntos -máximo anotador del encuentro-, 9 asistencias y 31 de valoración) como Rudy Fernández con sus 14 puntos cuando más se le necesitaba; mientras que en los locales, no sirvieron los 16 puntos de Brandon Paul. 

 

El encuentro comenzaba con un 6-0 de parcial de los de Pablo Laso, gracias a Ayón y Felipe Reyes. Sin embargo, Paul y Brown se encargaron de cambiar el marcador a un 13-11. Y después, el mismo Paul sería el que se echara el equipo a la espalda, mientras que el Real Madrid seguía con la ofensiva de Luka Doncic, el que sería el encargado de sustituir el papel de Sergio Llull -el cual no pudo jugar por problemas en la rodilla-. Y así, el primer cuarto terminaría con un 22-21. En el segundo cuarto, los locales se impondrían por un 29-23, pero Rudy Fernández se encargó de acercar a los madrileños (31-29), y se pondrían por delante al final de los veinte minutos, con un 36-37 en el luminoso

 

En el tercer periodo, los turcos realizaron un parcial de 7-0, pero Trey Thompkins no dejaría escapar al Efes, poniendo el 49-48. Tras la locura de los triples de ambos equipos, el resultado al final del tercer parcial sería de 63-61. Y el último cuarto trajo otro cambio de liderazgo con un 68-69 a falta de seis minutos del final. Doncic, jugador más valorado del encuentro, con un triple en el momento crucial del encuentro ponía el 75-78, que sería contestado con un mate más adicional de Dunston empatando el partido a 78. Finalmente, Ayon anotaría la última canasta, que sería la ganadora y la que ponía el 78-80.

 

Por lo que el Real Madrid terminaba con un balance de 10-5 en la Euroliga, y ponía fin a las tres derrotas de los tres enfrentamientos jugados fuera del Palacio, y siendo dos de estos en Estambul. Los de Pablo Laso no pudieron terminar de igual manera en la Liga Endesa, ya que perdieron contra el Real Betis Energía Plus por 86-85, siendo esta la segunda derrota en la competición doméstica esta temporada, también fuera del Palacio.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.