Jota Cuspinera: ''Parece que el equipo empieza a engrasarse''

December 29, 2016

 

Jota Cuspinera, tras la victoria contra UCAM Murcia, afirmó que estaban ''contentos con la victoria contra un equipo muy difícil, con mucho talento''. Señaló el cambio de liderazgo en los primeros minutos: ''hemos empezado muy bien y sin embargo, al pedir Murcia el tiempo muerto con 13-5 nos hemos parado completamente. Y si les dejamos jugar tienen un talento impresionante. A partir de ahí hemos tenido suerte con los cambios, especialmente con la aportación de Smits y algún triple de Marko, que nos han permitido engancharnos en el partido. Hemos tenido un partido igualado, pero nos han sangrado en el rebote. Nos hemos mantenido en el partido gracias a nuestro acierto en ataque''.

 

Después, habló de la valoración de la segunda parte del encuentro ''a la vuelta del vestuario parecía que empezabamos medio bien y hemos vuelto a dejarles anotar con facilidad. Hemos vuelto a poner defensa, y a partir de ahí en el campo con Smits, Moussa e Ivan hemos sido capaces de controlar nuestro aro. Y a partir de ahí hemos sido capaces de encontrar nuestro camino en ataque. Al final hemos llegado a este final apretado con un poco de ventaja para nosotros, que hemos sabido mantener. Contento con esta victoria que nos sigue manteniendo fuerte en casa en los últimos partidos''. 

 

Comentó sobre esta victoria sobre un rival directo ''todas las victorias son importantes'', y la actuación del equipo 'llevamos una línea ascendente. El equipo en Sevilla se unió una barbaridad, y hoy era una prueba para ver si seguíamos unidos o si era un espejismo. Hemos rotado menos pero he sentido que los que estaban en el banco apoyando''. Concluía el técnico fuenlabreño diciendo que ''Parece que el equipo empieza a engrasarse''.

 

Finalizó comentando la labor de defender al base rival, Facundo Campazzo: ''Es verdad que no ha dado la sensación que ha dado en el primer cuarto. Campazzo es un base de nivel de Euroliga, y no le hemos parado, sino contenido un poco. No tengo la sensación de que se haya hecho una grandísima defensa (sobre Hakanson y Rupnik), pero me doy por satisfecho de contener a ese jugador''.

 

Jota Cuspinera concluía: ''Le pido a este 2017 que nos mantenga en esa línea, y que nos dé muchas alegrías''.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.