El Leganés consigue empatar con diez

December 19, 2016

LEGANÉS 1-1 EIBAR

 

ALINEACIONES

 

Leganés: Iago Herrerín, Bustinza, Timor, Pablo Insua, Adrián Marín, Rubén Pérez (29' Barrios), Machís, Alberto Martín, Omar (68' Unai López), Gabriel y Guerrero (85' Luciano).

 

Eibar: Yoel, Gálvez, Arbilla, Florian Lejeune, Antonio Luna, León, Escalante, Dani García (46' Adrián), Inui (70' Bebé), Rubén Peña (57' Kike) y Sergi Enrich.

 

GOLES

 

1-0: Guerrero (min. 23).

1-1: Bebé (min. 76).

 

 

El Leganés consigue, con este empate contra el Eibar por 1-1, terminar el año como décimo sexto en la décimo sexta jornada con 16 puntos. Guerrero y Bebé anotaron para sus respectivos equipos. Además, el Leganés jugó durante más de una hora con diez jugadores, ya que Herrerín fue expulsado en el minuto 26. 

 

Empezaba el encuentro y ambos conjuntos se probaban, y buscaban el gol -con jugadas como la doble intervención del portero pepinero que salvó a estos de ir por debajo en el marcador-. Y sería en el minuto 23, gracias a una mala cesión de Luna, Guerrero conseguía batir a Yoel, poniendo el primer gol del partido. 

 

Sin embargo, tres minutos después, Herrerín tendría que salir expulsado con roja directa tras derribar a Inui fuera del área. Así, en el minuto 29, se realizaba el primer cambio del partido (entraba Barrios por Rubén Pérez), y comenzaba el debut de Barrios en la portería blanquiazul. Y con un 1-0 en el electrónico, la primera parte terminaba.

 

En la segunda parte, tenían el control del balón los visitantes, pero nada podían hacer mientras los minutos pasaban. Hasta que Bebé, en el minuto 76, conseguía empatar el encuentro gracias a un disparo desde la frontal del área que fue desviado por un jugador local y que nada pudo hacer Barrios para evitar el tanto. Las tablas se mantuvieron, y el empate fue oficial. El Leganés se situaba cuatro puntos por encima de la zona de descenso

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.