Cook y Jackson se enfrentan a su ex, Unicaja

December 16, 2016

 

 

Este domingo se enfrentarán Movistar Estudiantes y Unicaja, en un duelo donde tanto Omar Cook como Edwin Jackson volverán a ver a sus excompañeros, por lo que en el WiZink Center promete haber un partido interesante. 

 

Además, en la previa al partido, Salva Maldonado en rueda de prensa afirmó que espera ''contra Unicaja espero un partido emocionante, de rachas'', refiriéndose a los últimos dos partidos de los estudiantiles (casi perdiendo la veintena de puntos de ventaja contra Andorra, como a los 16 remontados por los azulones), y a la irregularidad de los malagueños.

 

Por parte de los locales, llegan de perder contra el Baskonia por (82-77). En lo que se refiere a la plantilla de Salva Maldonado, todavía se prevé que tanto Dylan Page, como Jordi Grimau no estén disponibles, por lo que Víctor Arteaga podrá tener un poco más de protagonismo en cancha (como la última jornada donde fue el mejor, después de Edwin Jackson).

 

Por parte de los malagueños, llegan de perder 83-91 contra Valencia Basket. Sin embargo, los visitantes consiguieron clasificarse para el grupo H de Eurocup, donde precisamente tendrá enfrentarse contra el Valencia Basket, y otros equipos como el Cedevita Zagreb o el Alba Berlín. 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.