El talento turco espera a un Real Madrid en horas bajas

December 14, 2016

 

FOTOGALERÍA

 

El Real Madrid visitará la cancha del Darussafaka Dogus este jueves (18:00 h, Movistar Deportes 1) para disputar un encuentro inédito en la competición europea, enclavado en la duodécima jornada y donde el conjunto blanco se medirá a su rival número 50 en la competición. 

 

El Olympiacos vs Real Madrid es el 'clásico' europeo con 24 partidos. Además, para el bando madridista, el Anadolu Efes (22) y el Barcelona (20) son los siguientes dos equipos con los que más se ha enfrentado en los 15 años que lleva en la competición el Real Madrid.

 

Pablo Laso valora así a su rival de mañana: "es un equipo de talento, que tiene muchos jugadores. La inversión que han hecho como equipo en muy poco tiempo se ha hecho ver". 

 

La enfermería, hasta arriba

 

Sin embargo, las malas noticias para el equipo de Pablo Laso se encuentran en su parte de lesiones. El Madrid no llega a cubrir las fichas para un partido europeo (12) por sus múltiples bajas: Sergio Llull, Trey Thompkins y Anthony Randolph, a las que se une la de Dino Radoncic, que está 'en la dinámica del primer equipo', como confesaba esta mañana Laso.

 

Con este panorama, Pablo Laso ha explicado que Llull "no viaja porque no está del todo recuperado, está mejor pero todavía hace trabajo aparte y no está incorporado al grupo, tenemos que sujetarle un poco pero espero que el próximo domingo ya pueda jugar". Mientras que, el vitoriano continuó relatando las bajas del equipo madrileño, indicando que "Trey Thompkins está en una situación parecida, pero Randolph no: ha venido hoy a entrenar con unas molestias en el muslo que ya tenía en Bilbao y vamos a tener que pararle unos días mientras le hacemos unas pruebas, puede ser una rotura fibrilar pero esperemos resultados esperando que no sea grave”.

 

Por último, el Real Madrid no llegará a cubrir todas las fichas (12) porque “viajaremos once porque Radoncic, que está en dinámica de primer equipo, también es baja por un esguince y por eso no ha entrenado hoy”, como relataba antes del viaje Laso.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.