Manresa, colista, contra un Real Madrid líder

November 27, 2016

 

El Real Madrid se enfrentará en esta décima jornada a un Bruixa d'or Manresa, donde los locales buscarán la victoria para poder seguir liderando lo más alto de la tabla. Los antecedentes favorecen a los de Pablo Laso con un 38-4, donde la última victoria manresana en el Palacio fue hace dos temporadas. 

 

El Real Madrid llega con una muy buena actuación en el mes de noviembre, jugando ocho encuentros en 24 días, y ganando cinco consecutivos hasta la fecha, por lo que buscarán prolongar la racha. Además, los blancos presumen de racha de victorias con 21 encuentros ganados por el club madrileño, a lo que se suma la renovación de Jaycee Carroll, para dejar claro que ganar a este Real Madrid será más que difícil. Los madrileños no solo pueden presumir de liderato en ACB, también ocupan un segundo puesto en Euroleague, a una victoria del campeón de esta competición, el CSKA Moscow.

 

Los manresanos, por su parte, solo han ganado un encuentro y fue contra el Real Betis Energía Plus, con un resultado de 75-80. Los de Ibon Navarro buscarán volver a ganar a domicilio, a pesar de ser menos ofensivos (73,25) que sus rivales capitalinos (89,38). El último resultado de Bruixa d'or Manresa fue una derrota de un 91-76 contra RETAbet Bilbao Basket.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.