El Khimki se llevó el duelo por el primer puesto contra Fuenlabrada

November 23, 2016

KHIMKI MOSCOW REGION 96-84 MONTAKIT FUENLABRADA

 

ALINEACIONES

 

Khimki Moscow Region: Shved (19), Hummel (5), Boungou-colo (14), Todorovic (15), Rowland (2) -titulares-, Pullen (20), Brown (9), Zaytsev, Vialtsev, Ilnitskiy (2), Likhodei, Evans (10)

 

Montakit Fuenlabrada: Hakanson (4), Cruz (15), O'Leary (4), Smits (21), Diagne (7) -titulares-, Rupnik (7), Llorca (3), Wear (7), Rey (6), González, Paunic (10)

 

 

 

El enfrentamiento por el primer puesto entre el Khimki y el Fuenlabrada se lo llevaron los primeros. Pullen destacó en los rusos con 20 puntos; Smits ayudó a los naranjas con sus 21 puntos (récord en su carrera). Los de Dusko Ivanovic, despendiendo del Berlín-Bilbao, podrán estar clasificados para el Top16.

 

El partido comenzaba, y los de Jota Cuspinera no pudieron contar con Marko Popovic, lo que lastró a los visitantes durante todo el partido. Sin embargo, los visitantes iniciaban el encuentro con un 5-0. Después, el primer cuarto estaría marcado por las actuaciones de Shved, por parte de los locales; y de Pako Cruz, por parte de los visitantes, poniendo un 27-25, una vez terminados los diez primeros minutos.

 

El segundo periodo estaría marcado por un parcial de 11-3 por los rusos, ya que los locales ya tomaban una renta de diez puntos (38-28, min 14), aprovechando el error en el tiro naranja. El luminoso marcaba un 58-50 al final de la primera parte, y los principale culpables fueron: Pullen, que conseguía anotar sin dificultad por la mala defensa de los de Jota Cuspinera; mientras que en el bando fuenlabreño, Ivan Paunic no dejaba que los de Dusko Ivanovic mataran el partido.

 

El tercer cuarto no tuvo tanta anotación como los dos primeros. Sin embargo, los naranjas consiguieron acercarse hasta a seis puntos (61-55), pero esto no sería más que un espejismo, los rusos daban la réplica, y ponían el 75-62 al final del tercer periodo.

 

El resultado en los últimos minutos se mantuvo igual para los rusos con la barrera de los diez puntos, que no supieron romper los visitantes, por lo que el partido terminó con un 96-84, con un Khimki que terminaba primero y, que si ganaba el Alba Berlín, estaría clasificado para el Top16. Los fuenlabreños seguirían en los puestos altos de la tabla, y todavía tendrían que esperar a la siguiente jornada para ver si podrían estar clasificados. 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.