Derrota fuenlabreña en un partido que terminó en prórroga

November 13, 2016

TECNYCONTA ZARAGOZA 80-75 MONTAKIT FUENLABRADA

 

ALINEACIONES

 

Tecnyconta Zaragoza: Bellas (15), Servera (5), Benzing (4), Jelovac (29), Norel (6) -titulares- Holt (4), Kraljevic (1), Juskevicius (6), Alocén, Pursl, Barreiro (3), Fotu (7)

 

Montakit Fuenlabrada: Hakanson (5), Popovic (14), Paunic (7), Smits (9), Diagné (10) -titulares- O'Leary (4), Rupnik (4), Llorca (2), Cruz (6), Wear (3), Rey (11), González

 

 

 

El encuentro que enfrentaba al Tecnyconta Zaragoza y al Montakit Fuenlabrada se saldo con victoria maña tras decantarse el partido en la prórroga. El partido, de inicio, tenía a los locales por delante en el marcador, pero los de Jota Cuspinera supieron empatar el partido. Sin embargo, Popovic falló un triple al final de la prórroga cuando el partido estaba 78-75, y Juskevicius anotó el 80-75 dando la victoria a los locales. 

 

El partido comenzaba, y hasta tres triples se anotaron de inicio, uno de Hakanson por parte de los visitantes (poniendo líder al Montakit Fuenlabrada con un 2-3); acompañado por los triples de Jelovac y Servera, por parte de los locales. Los de Zaragoza conseguían un parcial de 12-0 roto por Smits en el minuto 5 (14-5), desde entonces, los rojillos mantuvieron la distancia durante todo el resto del cuarto, siendo la máxima diferencia 14 puntos- 21-7 (min. 7)-, y la mínima 9, quedando 1.14 para el final, culminando un 5-0 de los madrileños. El primer cuarto tocaba a su fin con un triple de Barreiro, poniendo el 24-13 en el marcador.

 

Una vez iniciado el segundo cuarto, los naranjas estaban más centrados en pista realizando un parcial de 6-0 a su favor, llegando a reducir la renta local a cuatro puntos (25-21). Los tiros libres y cuatro puntos de Bellas sin respuesta, sin embargo, volvieron a establecer la barrera de los diez puntos con un 40-30 en el luminoso, pero el resultado final de la primera parte sería de 40-33.

 

Amaneció el tercer cuarto, y en el primer minuto, el partido se redujo hasta los cinco puntos gracias a un triple de Marko Popovic. Después, un 2+1 de Diagné reducía la diferencia a cuatro puntos (45-41, min. 22). El partido no tenía un claro dominador, fallaban los locales y también los visitantes, llegando a estar más de dos minutos sin anotar. Y desde el tiro libre, Marko Popovic y Xavi Rey ponían a los naranjas a tan solo un punto por debajo de los de Casadevall (47-46). Cruz empataba el encuentro a 49 tras anotar el tiro libre. Después, los rojillos intentaban separarse en el marcador, pero los naranjas apretaban, por lo que al término de los 30 primeros minutos era de 53-52, a falta del último cuarto. 

 

Se reanudaba el encuentro en el último cuarto, y Paunic cambiaba el liderazgo en el partido -tras estar los de Casadevall casi todo el partido por delante- por la mínima. El Montakit Fuenlabrada estaba en bonus, pero seguía luchando, si Jelovac anotaba desde fuera del arco, Smits le copiaba (a pesar de ser un milagro para los fuenlabreños ver anotado un triple con un 7/28 desde la línea de tres). Popovic volvía a poner las tablas a falta de 3.30 del final del encuentro. Se ponía por delante el Tencyconta Zaragoza, pero tras pitarle antideportiva a Jelovac, aprovechaba Popovic para, desde la línea de tres, poner a los visitantes por delante (63-64, min 38). Jelovac y Fotu ponían la renta zaragozana a tres puntos, pero Paunic y Rey volvían a empatar el encuentro a 67 a falta de 4.3 segundos del finalJuskevicius no aprovechó la oportunidad de dar la victoria a los locales, y el partido estaba destinado a la prórroga.

 

La prórroga comenzaba, y Moussa y Popovic ponían la renta naranja a cuatro puntos, pero reducían los rojillos con un 72-73, a lo que, además, añadía una antideportiva de O'Leary, por lo que tras anotar Juskevicius, el encuentro volvía a estar empate. Norel ponía por delante a los de Casadevall, a falta de 1.09 para el final. Después de varios ataques, el resultado era de un 78-75 gracias a un triple de Juskevicius, a treinta segundos del final. Finalmente, Popovic no pudo anotar el triple, y dos puntos más de Juskevicius ponían el 80-75 final. 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.