El Real Madrid busca en Moscú olvidar el 'Clásico'

November 10, 2016

El Real Madrid viaja a Moscú para enfrentarse al líder de la Euroliga en el primero de los dos duelos de la semana en curso. El conjunto blanco disputará la sexta jornada de Euroliga este viernes (18:30 horas) en el Megasport Arena, buscando recuperar las buenas sensaciones tras el batacazo en Cataluña, que parece olvidado en el seno blanco. 

 

De esta manera, el CSKA será el primer rival del equipo madridista, que viajará sin Trey Thompkins, baja por una acumulación de días con gripe y, como ha expresado Laso, "sería forzarle demasiado, porque lleva con gripe, prácticamente, desde el fin de semana". 

 

De Colo y Teodosic, dos jugadores muy completos

 

“Cuando juegas contra dos jugadores tan completos, sería absurdo pararte en uno. Por ejemplo, en el último partido en Madrid paramos muy bien a De Colo pero no pudimos ganar. Son dos jugadores, por sus puntos o su capacidad de pase, muy difíciles de defender. Juegan tiempo juntos y eso obliga a que todo el mundo tiene que estar atento. Puedes pararles a los dos pero estamos hablando de un equipo que pueden crecer mucho" explicó Laso. Además, si quieres ver con más amplitud las declaraciones de Pablo Laso puedes escucharle en nuestro canal de Youtube. 

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.