Desde Grecia a Madrid, Marco Asensio es blanco

August 16, 2016

 

De nuevo, el Palco VIP del Santiago Bernabéu se engalana para recibir a una futura estrella. Se trata de un jugador de 20 años, procedente de Mallorca pero que llega directamente de Grecia. Marco Asensio es el protagonista de hoy en el Estadio madridista. 

 

Formado en las categorías inferiores del Mallorca, Asensio llegó al primer equipo balear cedido por el Real Madrid. Más tarde, el jugador madridista dio el salto a Primera División con el Espanyol, en calidad de cedido madridista. Pero ahora le toca dar el salto al primer equipo blanco y lo hace como una estrella del fútbol europeo, con Florentino Pérez a su lado y su familia al otro. 

 

"El Real Madrid es verdad que te ha elegido para que formes parte de su historia pero tú has elegido también al Real Madrid".Sin embargo, Marco Asensio llegó el año pasado, cuando el Real Madrid se fijó en él, y él en el Real Madrid. Era el verano de 2015 cuando el joven futbolista deslumbró al mundo con un campeonato de Europa Sub19 perfecto. Apenas llegaba a los 19 años y ya era una estrella, por eso, hoy, Florentino Pérez le ha confesado aquel cruce de miradas que hubo 365 días atrás: "El Real Madrid es verdad que te ha elegido para que formes parte de su historia pero tú has elegido también al Real Madrid".

 

Por su parte, el jugador más jóven en marcar en competición europea con el Real Madrid (Supercopa de Europa 2016) y ganar un título de tal magnitud con el conjunto blanco, se ha mostrado emocionado en su discurso, donde ha explicado que “es un día muy importante para mí y es un privilegio estar aquí. Es algo que he soñado desde pequeño. Quiero agradecer la confianza que me ha depositado el Presidente y el club. Trabajaré y me dejaré la piel para poder jugar aquí durante muchos años".

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.