Sekulic, Wear y Paunic, los nombres propios en Fuenlabrada

August 2, 2016

 

El Montakit Fuenlabrada después de una temporada magnífica en la que ha conseguido clasificarse para disputar la Copa del Rey, a pesar de haber perdido el partido de primera ronda contra el FC Barcelona Lassa, ha incorporado al pivot montenegrino Blagota Sekulic, por dos temporadas en el club fuenlabreño. Se tarta de un jugador que ya conoce la ACB, donde ha jugado con equipos como el Real Madrid, el UCAM Murcia e Iberostar Tenerife.

 

Es relevante destacar que ha conseguido la renovación del ala-pivot estadounidense David Wear y del alero serbio Ivan Paunic debido al alto rendimiento que realizaron la pasada campaña. 

 

Aunque no solo han fichado y renovado jugadores, también han tenido que despedirse del base belga Jonathan Tabu, traspasado al Dominion Bilbao Basket por tres temporadas.

 

Esta temporada a su vez estará llena de emociones, como la lucha por hacerse un hueco en Europa, y demostrar que pueden seguir creciendo. Además se ha de destacar que la Copa del Rey se juega en Madrid, lo que supondrá una motivación tanto para Fuenlabrada como para su afición, a pesar de que no se juegue en su cancha.

 

El club fuenlabreño deberá luchar si quiere jugar en las tres competiciones, y no solo mantener el nivel del año pasado, sino poder ser capaces de superarse.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.