Cristiano Ronaldo, un susto con algo de gravedad

April 21, 2016

 

Cristiano Ronaldo se fue del terreno de juego antes de que terminase el partido debido a un dolor en su pierna. El portugués asustó al cuerpo técnico del Real Madrid que, a través del entrenador, Zinedine Zidane, cree que el futbolista se marchó “más asustado de lo que pasó que algo grave”.

 

Zinedine Zidane comentó que Ronaldo “se ha resentido de algo justo al final pero, de momento, no te puedo decir nada. Yo creo que más asustado de lo que pasó que algo grave. Mañana veremos con tranquilidad lo que tiene”. Además, el galo añadió que “se ha asustado él, sobretodo. Se ha salido del campo porque estaba preocupado. Al final es solo un susto y vamos a ver mañana lo que tiene. Estamos todos preocupados”.

 

El francés se arrepintió en la rueda de prensa de no rotar más a Ronaldo. Sin embargo, como el propio preparador madridista comentó “la idea para un entrenador, cuando uno tiene un jugador como Cristiano, es de vez en cuando no terminar un partido, o no jugar un partido. Es un jugador que quiere dar lo que tiene dentro. A veces, para mí, por ejemplo hoy, cuando sale del campo y le ha pasado algo es difícil”.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.