© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Salva Maldonado: ''Un partido sin acierto''

March 26, 2017

 

 

El técnico del Movistar Estudiantes, Salva Maldonado, declaró para los medios tras la derrota del Estu contra el Baskonia. El entrenador afirmó que fue un partido ‘’de alternativas, hemos empezado muy bien’’, pero que después, ‘’el segundo cuarto ha dominado totalmente Baskonia, no hemos encontrado vías para anotar’’ refiriéndose al 8-20 de parcial favorable a los visitantes y al 0/8 en triples. Después, ‘’En el tercer cuarto hemos ido encontrando algo. Parecía que se iban de catorce, pero el equipo se ha entregado’’. Salva concluyó diciendo que ‘’ellos han jugado muy bien’’ y que ‘’nosotros con menos acierto’’.

 

Definió el partido, finalmente, como ‘’un partido sin acierto, no hemos hecho un partido redondo'', pero que ''hemos podido competir. Un trabajo bueno, en el apartado defensivo estoy contento’’. El técnico, sin embargo, también afirma que su equipo ha tenido buenos aspectos ‘’me quedo con la reacción del equipo, que podían haber apretado y matar ahí el partido. Hemos creído’’, cosa que les ha permitido estar vivos hasta los últimos compases del encuentro.

 

Aunque los estudiantiles no han tenido facilidades desde el triple ''Nos ha costado 29 minutos anotar el primer triple'', por lo que ''no ha sido suficiente'' para la victoria''

 

Salva también ha comentado sobre la clave para haber ganado el partido: ‘’El rival es bueno. En ataque necesitamos lo que hicimos la semana pasada. Estar más equilibrados. La semana pasada, nuestros bases anotaron, hicimos unas 24 asistencias, y hoy no hemos estado tan equilibrados''.

 

Y concluyo la rueda de prensa con el tema de si Jackson debió salir antes para ayudar a sus compañeros ''también los que estaban (en cancha) lo hicieron bien. Cuando acaba el partido piensas en si jugar más con un jugador o con otro. Yo creo que necesitaba oxígeno. El equipo (sin él) ha hecho muy buen trabajo atrás''.

 

Please reload

Please reload