Florentino Pérez, reelegido presidente

June 20, 2017

 

 

Florentino Pérez ha sido reelegido como presidente del Real Madrid. En su discurso afirmó: “Tenemos un Real Madrid moderno pero con nuestros valores de siempre. Un Real Madrid solidario, innovador y referente del deporte mundial. Un Real Madrid unido en la búsqueda de lo aparentemente imposible. Lucharemos por ese Real Madrid que tanto nos apasiona, el Real Madrid que convierte la historia en leyenda”.

 

El presidente iniciará su quinto mandato, y busca que el Real Madrid siga en esta época llena de títulos: “Afrontamos un nuevo mandato después de vivir una de las mejores temporadas de la historia. Mi dedicación y entrega están y estarán siempre encaminadas a preservar los valores de nuestro club, lograr la mayor fortaleza económica y social y conquistar el mayor número de triunfos. Trabajaremos para que el Real Madrid sea nombrado el mejor club de este nuevo siglo. El Real Madrid es un mito de emociones, sentimientos y desafíos imposibles conquistados a lo largo de más de un siglo de historia. Nuestro club es y debe ser siempre el de la máxima exigencia porque para el Real Madrid los sueños de sus socios y aficionados son los únicos que marcan el rumbo. Debemos dar lo mejor de nosotros para que este club esté a la altura de lo más grande de su pasado".

 

Y, también, resumió todo lo que el club había conseguido: “El Real Madrid ha vuelto a hacer lo que nadie ha hecho hasta ahora. En fútbol hemos construido un equipo de leyenda con los mejores del mundo, de España y protagonismo para la cantera. Un equipo liderado por Zidane, un símbolo del madridismo que en pocos meses se ha convertido en el mejor entrenador del mundo. Nuestro proyecto deportivo se extiende también al baloncesto. Estamos disfrutando de un equipo de época que ha vuelto a ocupar el lugar que merece con un juego espectacular con el que se identifican todos nuestros aficionados. Hemos logrado 19 títulos en estas últimas cuatro temporadas pero en este club siempre aspiramos a más y ahora tenemos la responsabilidad de mantener y aumentar este ciclo de éxitos deportivos. Vamos a trabajar sin autocomplacencia para seguir haciendo historia”.

 

Finalizó afirmando que: 'Vamos a trabajar sin autocomplacencia para seguir haciendo historia''.

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.