Clara Rodríguez: "es algo que jamás te esperas"

September 30, 2017

 

Clara Rodríguez, la pívot que, con solo 20 años, ya se ha convertido en un referente en la pintura estudiantil, declaró sobre unas cuestiones sobre la temporada.

 

Respecto a cómo ve el equipo este año: “Tenemos bastante ilusión, nos hemos reforzado bastante. La clave es seguir con el buen rollo y la buena dinámica que teníamos el año pasado, seguir haciendo lo que nos hizo al final ganar y ser un equipo como fuimos”.

 

Sobre el debut de las estudiantiles contra todo un supercampeón, el Perfumerías Avenida: “Es empezar a lo grande. Realmente, es un partido complicado de ganar, pero nos viene muy bien para hacernos conscientes, de golpe, de lo que es esta liga y de lo que tenemos que pelear; y hacerlo en casa siempre está mejor”.

 

También habló de las incorporaciones: “No habíamos jugado mucho con ellas, pero a muchas las conoces de jugar en contra, y la verdad es que tenemos muy buen trato y tenemos planes de equipo”.

 

Y afirmó cuales eran los objetivos del club: “El primero sería la permanencia, pero la cosa es ir creciendo juntas y ver a donde nos lleva la competición. No vamos a fijarnos en ganar un número de partidos ni nada, sino ir mejorando y ver cómo van las cosas

 

Habló del sentimiento de jugar en Liga Femenina 1: “Es una sensación increíble. No voy a decir que es un sueño porque es más de lo que he podido imaginar nunca, y la verdad es que tengo mucha ilusión de jugar aquí con estas compañeras, que son increíbles. Para mí es un orgullo estar aquí”. Aunque ella nunca pensó que llegaría tan lejos: “Jamás lo pensé, jugaba con mis amigas y, al final, acabas mejorando y te encuentras aquí, que es algo que jamás te esperas

 

Y, por último, declaró sobre qué era lo que podía hacer ella por el club: “Trabajar, darlo todo y ver mejor o peor las cosas, pero la cosa es ponerlo todo siempre que puedas. Y mejorar en los partidos y los entrenos”.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.