Solo valen los tres puntos

June 30, 2020

  • El Leganés recibe a un Sevilla que quiere atar la Champions

 Diego Carlos anotando el único tanto del Sevilla vs Leganés de la ida (1-0). FOTO: LALIGA SANTANDER.

 

El CD Leganés y el Sevilla FC miden sus fuerzas en el Estadio Municipal de Butarque. Las realidades son muy diferentes para los dos. El Sevilla pelea por un puesto en la Champions, mientras que el Leganés se ha despedido prácticamente estos últimos partidos de Primera División.

 

Tan solo dos puntos de quince han logrado los de Javier Aguirre desde que volvieron del confinamiento. Se encuentran en el puesto 19. º con tan solo veinticinco puntos en treinta y dos jornadas. Unos números que hacen que los madrileños estén a una distancia de nueve puntos de la salvación. Una distancia casi insalvable. Por otro lado, el Sevilla venció el primer partido tras el reinicio de la liga, pero los cuatros restantes solo ha logrado cosechar empates-cuatro consecutivos-. Actualmente, los de Lopetegui marcan la zona Champions y tienen a Getafe y Villarreal a dos y tres puntos de distancia respectivamente.

 

En el capítulo de ausencias, Javier Aguirre tendrá casi imposible sacar algo del partido sin su máximo artillero, Óscar Rodríguez. El de talavera parece estar dispuesto a jugar, pero Aguirre quiere que vuelva al 100 %. Su ausencia se une a las bajas de Guido Carrillo y Szymanowski, por lo que jugadores jóvenes como Avilés o Bryan Gil tendrán la responsabilidad del gol. En el Sevilla solo es baja Franco “”El Mudo” Vázquez por sanción. La última visita del Sevilla al Butarque se saldó con un empate a uno. Un resultado que, si se repite hoy, no conectaría a ninguno de los dos equipos. Uno se metería en problemas para clasificarse a Champions el año que viene, mientras que el otro dilataría su doloroso camino hacia Segunda División.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.