Benzema: “Yo veo el fútbol así”

June 28, 2020

 

Pantera. Gato. Y, ahora, genio. Hay muchas maneras de describir al delantero del Real Madrid, pero seguramente la de genialidad es la más apropiada para definir el gol del conjunto blanco esta noche. 

 

Karim fue el protagonista absoluto del partido. Lo hizo sin marcar. El francés se inventó una asistencia de la nada, con túnel incluido a su marca, para hacer posible el único tanto del Madrid en el RCD Stadium.

 

“Fue una acción muy bonita pero lo importante es que es una asistencia y nos permite ganar este partido, que que un partido difícil, contra un Espanyol que estaba bien y fue una final”, indicó Benzema en el post partido.

 

El francés también atendió a la televisión con derechos, donde expresó que “es fútbol. Yo veo el fútbol así”. Restó importancia a una obra de arte que ya figura en la hemeroteca del fútbol español.

 

Sobre la acción, Benzema añadió que “sabía que venía (Casemiro) detrás de mi espalda”. 

 

Además, el francés habló sobre La Liga “miramos al Barcelona, pero estamos focalizados y centrados en nuestra Liga. Cada partido es una final para nosotros. Hoy tres puntos, y a casa”.

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.