La Liga se decide en la Ciudad Condal

June 28, 2020

 

Dicen que las cosas no son como empiezan, si no como acaban. Bien los sabe el Real Madrid de Zidane, el cual comenzó el mes de junio dependiendo de los resultados de su eterno rival y concluye el sexto mes del año con capacidad de distanciarse en la clasificación. 

 

Serán dos puntos de diferencia los que el equipo blanco obtendrá si consigue la victoria en su visita a Barcelona. El Madrid está ante su oportunidad más clara de respirar y tomar distancia por primera vez desde la vuelta a la competición. Solo debe ganar al Espanyol, último clasificado de la competición doméstica, y prácticamente hundido en el descenso.

 

El nuevo error del Barcelona da calma a los blancos, que pueden certificar un arranque post cuarentena perfecto: 15 de 15. Está todo en manos de Zidane, que ya no tendrá a Abelardo en el banquillo de en frente. Rufete será quien asuma los manos de la nave perica, siendo el cuarto técnico blanquiazul esta temporada. Una locura que ha llevado al Espanyol a la debacle.

 

Zidane lo tiene claro: “No nos vamos a confiar. Sabemos la situación, que jugamos el primero contra el último, pero en el fútbol eso no vale nada y hay que demostrarlo en el campo”, indicó en la previa del partido.

 

HORARIO Y TV

 

El partido de la jornada 32 de la Liga Santander, la primera división española, entre el RCD Espanyol y el Real Madrid se jugará hoy domingo 28 de junio a las 22:00, hora peninsular española, en el RCDE Stadium. Se podrá seguir por televisión en directo a través de Movistar La Liga y el servicio de streaming Mitele Plus. Además, todos nuestros seguidores podrán disfrutar del directo en nuestra cuenta de Twitter @sportfrommadrid.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.